Ayer, pasadas las 12 de la noche, mi hermana golpeó la puerta (años me costo enseñarle eso) y pidió si podia usar un rato la compu para jugar al tetris. Ningún problema, mi msn no lo cerré. Me senté al lado de ella, y empecé a dibujar. Casi terminando el dibujo, me dice: "Te hablo M.". Pense que era mentira, de hecho le salen muy bien ese tipo de bromas. Giré mi cabeza y vi una ventanita roja; era él. Lo primero que pensé: ¡Menos mal que no le mandé el e-mail!. Me escribió: "Vos también podes empezar la conversación para ver qué onda". ¿Yo? ¿Perdón? ¿Me esta hablando a mi?. Cada vez que hablamos más que una conversación parece una entrevista; pregunto, él me responde, pregunto otra vez y vuelve a responder. Si enserio te interesa mi persona, demostramelo. Obviamente espere un rato para contestarle y precisamente no fue con esa respuesta. Hablamos muy por arriba y derepente se desconectó.
Hace 3 años
10 comentarios:
Hola! para tener esas noticias de M. después de tanto tiempo, es mejor no tenerlas. A veces los chicos somos un poco raros :) Entro encantado a formar parte de tu mundo. un abrazo!
Ains... porque los hombres engancharan tanto...
besitos
Hola! Un gusto, muchas gracias por la invitación! ;) Me pregunto qué dibujabas al lado de tu hermana mientras M. pensaba en vos y te escribía por el msn...
directas (in)directas..
brr
las odio.
Cuando leo lo que está pasando en la historia entre M. y vos no puedo evitar sentir un extraño dèja vú.....
Son terribles esas cosas.... =/
Nuevamente me remito al tango que te pasé el link en la primer entrada "Muñequito verde". Si no lo escuchaste aún, buscalo en Youtube =P.
¡Feliz navidad!
P/D: como consejo administrativo, ¿podrías probar cambiar la configuración de los comentarios de tu blog y desactivar los "captchas"? (captcha=código de confirmación que me va a pedir en un par de segundos cuando termine de escribir el comentario =P).
capaz le interesan tus preguntas (?)
Se desconecto, pero volvereis a hablar :)
No me gusta ese chico !
Pasa de él.
En serio.
Besos...
Publicar un comentario