jueves, 24 de diciembre de 2009

Hasta un punto son buenas las indirectas pero...



Ayer, pasadas las 12 de la noche, mi hermana golpeó la puerta (años me costo enseñarle eso) y pidió si podia usar un rato la compu para jugar al tetris. Ningún problema, mi msn no lo cerré. Me senté al lado de ella, y empecé a dibujar. Casi terminando el dibujo, me dice: "Te hablo M.". Pense que era mentira, de hecho le salen muy bien ese tipo de bromas. Giré mi cabeza y vi una ventanita roja; era él. Lo primero que pensé: ¡Menos mal que no le mandé el e-mail!. Me escribió: "Vos también podes empezar la conversación para ver qué onda". ¿Yo? ¿Perdón? ¿Me esta hablando a mi?. Cada vez que hablamos más que una conversación parece una entrevista; pregunto, él me responde, pregunto otra vez y vuelve a responder. Si enserio te interesa mi persona, demostramelo. Obviamente espere un rato para contestarle y precisamente no fue con esa respuesta. Hablamos muy por arriba y derepente se desconectó.


10 comentarios:

alvarodrv dijo...

Hola! para tener esas noticias de M. después de tanto tiempo, es mejor no tenerlas. A veces los chicos somos un poco raros :) Entro encantado a formar parte de tu mundo. un abrazo!

Cita Franco dijo...

Ains... porque los hombres engancharan tanto...

besitos

Edgardo G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo G. dijo...

Hola! Un gusto, muchas gracias por la invitación! ;) Me pregunto qué dibujabas al lado de tu hermana mientras M. pensaba en vos y te escribía por el msn...

Mariona dijo...

directas (in)directas..
brr
las odio.

Santiago dijo...

Cuando leo lo que está pasando en la historia entre M. y vos no puedo evitar sentir un extraño dèja vú.....

Son terribles esas cosas.... =/
Nuevamente me remito al tango que te pasé el link en la primer entrada "Muñequito verde". Si no lo escuchaste aún, buscalo en Youtube =P.

¡Feliz navidad!

P/D: como consejo administrativo, ¿podrías probar cambiar la configuración de los comentarios de tu blog y desactivar los "captchas"? (captcha=código de confirmación que me va a pedir en un par de segundos cuando termine de escribir el comentario =P).

Sr Nahuel. dijo...

capaz le interesan tus preguntas (?)

Palm dijo...

Se desconecto, pero volvereis a hablar :)

Cris dijo...

No me gusta ese chico !

Cris dijo...

Pasa de él.
En serio.

Besos...