sábado, 26 de diciembre de 2009

No todo se ve mirando por una lupa


Ayer tuvimos una charla profunda de tres horas reloj. M. escribió que tiene verguenza de acercarse, tiene miedo de que suceda lo mismo de siempre (intimidarnos, pelearnos, no congeniar). Sin embargo, prefiere arriesgarse y equivocarse a dejar de intentarlo. Muchas veces durante la charla repitió que esta convencido que esto es un error; que lo nuestro es un error (es un error que está dispuesto a correr). Además admitió que fue muy fuerte las cosas que sintió por mi (ahora no sabe dónde estan) y que años atrás sintió que dio todo y yo le devolví muy poco. Nuestros momentos nunca coincidieron; cuando él estaba dispuesto a estar conmigo, me alejé. Cuando lo quise, era demasiado tarde. Nos conocemos mucho pero a la vez, casi nada. Siempre terminamos discutiendo (y es lo que mejor nos sale, nos divertimos), pero hay otra cosa detrás; ¿Por qué esa necesidad de discutir tanto y aclarar tantas cosas si no somos nada? En nuestras charlas siempre aparece el miedo en primer plano. ¿A qué le tendremos tanto, tanto miedo?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tan claro tiene que es un error... ¿para q intentarlo? Para sufrir bastantes cosas nos trae la vida ya...

Cita Franco dijo...

puede ser que ese miedo sea a reconocer que la cosa no funcionara...
pero vuestro deber es intentarlo, te aseguro que yo tambien lo haria

saludos

JLB dijo...

Uff mi historia tambien es asi a destiempo, cuando uno da el otro no lo quiere mas y viceversa. Pero si se quiere jugar, el miedo se lo va a olvidar. Es lo más importante! jueguénse ambosss y suertee

Étoile dijo...

La historia de mi vida, creo. Pero con el miedo siempre presente. Y sin ser un error que él quiso correr.

Favio dijo...

Tal vez no tienen miedo a sufrir, sino a dañar al otro..
A mi no me importa sufrir, me haré más fuerte, pero sí le tengo pánico a dañar a aquellas personas que quiero...
Es cosa de analizarlo bajo lupa como dice


:)

Ufi... dijo...

Hola P. quisiera explicar mi aparición repentina; es que sigo a Ana, y leí un comentario en donde dabas esta direcc, soy de esas personas que buscan, y encuentran, y te encontré a vos... soy Soph... y me gustaría contarte que una vez, alguien me dijo que no me arrepintiera de las cosas que no hice, que no me callara nada, que viviera como el último día; personalmente, creo que deberías aclarar TODO desde un principio, sobre todo tus intenciones para con él, es horrendo vivir en una mentira, yo provaría, al menos sabría como fué... y si va mal, al menos lo intentaste, y ya no tendrás más dudas sobre si hubiera sido lindo... en fin... no hagas nada de lo que no estés segura, nada que sepas que te va a lastimar, sé feliz...

P.D./: www.miparaguasrojo.blogspot.com es mi mundito, chiquitiiiiiiiito, pero mío! pazporti! margaritas cuando quieras...

Santiago dijo...

A que se termine.
Mal que mal, como lo planteas, tanto él ha sido una parte importante (para bien o para mal, pero ha estado ahí, de alguna forma, como una figura, como algo deseado) y vos (aparentemente) también para él.

Entonces, el miedo...
El miedo a que si se dan una chance a probar, se termine todo.
Y quede todo ahí.
Y no tengan más la figura de alguien deseado, de un "amor imposible".

Si él no está, si su imagen no está.
Hay vacío.
Y para él será lo mismo, supongo.

Al final, todos somos un poco masoquistas (creeme: Been there, done that).

Beso!

Santiago dijo...

NOTA: lo siguiente es porque yo asocio mucho música a muchas situaciones de la vida.

P/D (a lo de arriba): me hizo acordar a un tema de Lady Gaga,
"Bad Romance"
http://www.youtube.com/watch?v=wbuBN19xakg

Que en una parte dice:

I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don’t wanna be friends
(I don't wanna be friends)
Caught in a bad romance
I want your loving
I want your revenge
You and me could write a bad romance

Nico dijo...

Tienen miedo a enamorarse!!

Abrazo grande.

Sr Nahuel. dijo...

Miedo a no saber que va a pasar opino yo, algo normal, el sentimiento de no tener el control sobre las cosas nos produce inestabilidad... no sé, digo nomás.
Hay que poner las cartas sobre la mesa y probar suerte.

Buena vida.
Au revoir.

Cris dijo...

A engancharse enserio?......

Mariona dijo...

lo esencial es invisible a los ojos..

Lía. dijo...

No necesariamente debes detenerte en sus temores, sino aplacar los tuyos, vamos y enséñale lo que es el amor con simpleza y respeto, invítale a deletrear lo que dicen tus ojos y a descubrir lo que esconde tu alma.
Llévale a quererte sin nada mas que el deseo de hacerlo.
Te anímo, besos.

Unknown dijo...

¿miedo? a ustedes mismos... esa es una respuesta. ¿miedo? a que sea verdaderamente un error. A seguir siendo igual. A que las cosas no cambien. miedo a eso. Y a todo lo demás. Preguntaría mejor, a qué no se tiene miedo, ¿no? Es un error para vos también? Me quede pensando en eso. Yo prefiero pensar que son impulsos, eléctricos. Rápidos y que llegan profundos. Muy profundos, que se sienten en todo el cuerpo. En cada uno de los nervios. Todo al mismo tiempo....
Me gusta leerte.
Seguiré haciendolo. En lo posible más seguido. =)