viernes, 18 de diciembre de 2009

Desesperadamente sola



M
. volvió. Siempre vuelve. Después de tres semanas me habla por MSN (a veces me pregunto hasta qué punto es bueno eso). Me habla como si nada y me dice que habiamos quedado en algo; conocernos. Como si en estas tres semanas no hubiera derramado ninguna lágrima por él. Como si no tuviera en cuenta que tenía que rendir los últimos parciales para la Facultad y el dolor de panza no se hubiera triplicado, como si no existiera el insomio y al abrir mis e-mails no deseara recibir uno de él. Derepente aparece. Como hace cuatro años y medio que nos besamos por primera vez. Como aquel verano del 2006, que estuvimos por segunda vez. Y como lo volvió a hacer por tercera vez, cuando nos reencontramos hace poco. Aparece como si nada, como si supiera qué voy a hacer dentro de veinte segundos, como si a esta altura no me conociera y no se diera cuenta que me molesta su indiferencia. Se hace desear. Me desespera, me dice una cosa y hace otra.

2 comentarios:

maría pía dijo...

bueno, entre por emedemucha, me dio intriga esto, te cuento, en mi experiencia personal soy una persona que no deja pasar el tiempo y espera. las cosas hay que charlarlas (o hablando se entienden)y punto.
las intrigas se dejan para las novelas. yo siempre fui de frente con lo que pienso.y lo propongo. si me gusta alguien lo tiro, y exijo que este vea que onda. lo hago sentir parte, por que en si, si me gusta es por algo, la otra persona participa.
y si no hay respuesta favorable, a otra cosa mariposa.
no creas todo lo que dicen los hombres, al igual que las mujeres mienten, o van tanteando a ver que onda.
saludos.
nos hablamos.

Santiago dijo...

Ja, qué situación.
No es nada linda.
Tomalo de alguien que estuvo en tus zapatos una vez o dos ya....
Voy a ser sincero, (y quizás un poquito cruel, pero no me odies por ello).

Yo creo que:
M te está histeriqueando.
Puede que esté equivocado, y, de ser el caso, la única solución que veo (para ambos casos, en realidad), es que lo invites a hacer algo: salir a ver una peli, salir a dar una vuelta, tomar un café, lo que fuera....
Si realmente siente algo por vos el chabón, si realmente espera "conocerte más", creo que lo vas a sentir.
Como único consejo fuerte (podés obviar todo lo que escribí arriba): ¡No la sigas por msn!
Los medios de ""comunicación"" virtual no hacen más que confundir todavía más las cosas.

Como yapa, me hiciste acordar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cQwHx6y0mNs

¡sigo leyendo! ¡beso!