viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis amigas no me tiran un centro



Acabo de llegar, y tengo ganas de escribir. Sali con dos amigas que conocí en la secundaria, pero ahora no nos vemos mucho. No sé por qué. Supongo que son de "esas" amigas que las ves cada tanto, pero cuando nos juntas, hablamos de todo (sobre todo recordamos las grandes anecdotas que vivimos por esos tiempos). Una de ellas sabe mejor que la otra la historia de M., sin embargo ambas lo conocen (detalle olvidado: M. fue conmigo a la secundaria, estabamos en la mi misma división!). Al contarles que nuevamente volvió a aparecer, ninguna de las dos me dijeron lo que esperaba escuchar. Una me dijo que siga con mi vida, otra que de el primer paso. No me gusta escuchar consejos pero en este caso, no sé qué hacer. No es un chico cualquiera, y a pesar de conocerlo hace tanto tiempo, dudo conocerlo profundamente. Mis amigas tampoco lo conocen del todo, pero una de ellas tenía entendido que el pibe estaba saliendo con otra. Es más, no tuvo ni un poco de tacto y dijo que eran muy tiernos juntos y él en la primaria le mandaba cartas. ¿Perdón? Mi cara se transformo totalmente. Estoy celosa de una persona que no conozco. Y a la vez, me daba intriga saber si continuaba con esa chica pero mi amiga no dijo nada y yo tampoco quise indagar más. No creo, M. es diferente no es de esos chicos que andan con dos a la vez, pero es muy enamoradizo, bah, por lo menos eso es lo que aparenta. Sin embargo, creo que soy muy ilusa, que él me quiera conocer verdaderamente no quiere decir que se vaya a enamorar de mi
...

12 comentarios:

χαμόγελα dijo...

yo creo que deverias seguir con tu vida .si se muestra tan indiferente y si se hace de rogar no creo que te merezca :)
bueno solo es mi opinion xd
besos!

Anónimo dijo...

Y olvidó todos sus pensamientos ambivalentes. Cerró la cortina del paisaje conocido y salió de su habitación. Al abrirla encontró que el aire era más limpio y le daba a las cosas un brillo atractivo.
Sólo hay un camino, el que hacemos, los miedos, los complejos y las temeridades están en la orilla, simplemente no te apartes.
La vida no es siempre justa, pero si no la emprendemos, si no la hacemos nuestra, no sufriremos, no la alteraremos, lo cual no querrá decir que estamos vivos.
El cuarto de siempre se ha quedado atrás. Si todo va mal siempre estará ahí para recoger mis duelos y restañar mis heridas. De momento no miraré atrás.

Tu nombre es P. Lo esencial puede que sea inmaterial, pero no es invisible a los ojos. Tú lo estás enseñando.
Te vi en casa de Shao y curioso he querido visitarte.
Ah! A crecer tendrás que aprender por ti misma, aunque no sola.
Besicos

Cris dijo...

Hola..primero...no te dejes llevar por lo que vos ves..." M no es tal o cual cosa"....generalmente siempre lo son....
Besos te sigo

Jote dijo...

sino lo conoces no sabes como va a ser.. esta bueno el momento de especulacion pero llega un momento en q hay q lanzarse a la aventura de conocer que mas.. podes llevarte una sorpresa para bien o para mal.. si es para bien buenisiimo y seguis para adelante , si te das cuenta que no va, lo dejas jajajja

besoos
}buen comienzo de blog

Nœlïa Söl dijo...

Segui con tu vida, listo, no te detengas por cada "piedrita".

JLB dijo...

Te diría "seguí con tu vida" como todos pero te entiendo porque a mi también me cuesta...que se yo, él solito te hará saber si vale la pena o no. Ojo, que no te lastime. Suertee

La_Esperada dijo...

Uhmmm yo intentaría darle la vuelta a la tortilla. Que seas tú dejes a M. esperando esta vez. Hagas lo que hagas no se lo pongas fácil.

Saludos!

La_Esperada dijo...

Uppss... entre "tú" y "dejes a M." falta un ...LA QUE...
Cosas del directo :D

Evi dijo...

Que dudes me hace pensar que estás enamorada y se me crean dos consejos totalmente distintos a la vez:

1- Si estás enamorada deberías arriesgarte, no siempre pasa eso...

2- CORRE, DESAPARECÉ, ESCONDETE... si lo hizo tres veces puede hacerlo una cuarta...

Como ves, la desición es solo tuya, vos más que nadie sabe lo que debe hacer

Sabrina dijo...

Es dificil saber qué hacer en esa situacióm. por muchos consejos que te den probablemente vas a hacer lo que te salga... o sea, algo sin pensar. Todos somos así!!
Te deseo suerte!

CRirchu dijo...

suele suceder eso de no saber que hacer...
Yo me choque 5 veces con las misma pared. Para mi valía la pena... Pero no conozco bien tu situación, todos sentimos y vemos cosas de diferente manera.

No sabría que decirte, así que mejor me voy!

Exitos!
Y me paso de ahora en más, gracias por pasar!

Santiago dijo...

Bueno, realmente me estoy empezando a identificar un poco contigo, muchachita.

¿Qué decirte?
No puedo decirte con exactitud "hacé eto" o "hacé aquello", no es mi estilo, y nunca lo fue.
Como en el posteo anterior, dejaré una humilde opinión, que en mis veintidós años he tenido unos cuantos ""enamoramientos"" de gente a la que, al final, le importaba un bledo cómo me sentía yo.

A ver.... la historia entre vos y M. ciertamente no la conozco.
Ciertamente no te conozco a vos, tampoco, pero me invitaste a "formar parte de tu mundo", y acá estoy.

Lo que sí te puedo decir es esto:
Tus amigas te dieron dos consejos distintos, pero ambos llevan a lo mismo.
- La que te dijo que des el primer paso, es, quizás, la más sana (dada la situación). Si a M. realmente le importás, si realmente le gustás, vas a ver alguna respuesta al dar el primer paso.
- La que te dijo que sigas con tu vida se adelantó un poco. Uno necesita cerrar estas cosas antes de que se agranden infinitamente. Para mí nunca fue (ni es) tan sencillo como "seguir con mi vida".
Tomalo de alguien que estuvo ahí, en tu situación. No es fácil seguir adelante, no es fácil dejar de pensar en la otra persona, no es fácil dejar de darle vueltas al asunto.
No es fácil.
Punto.
Hacé lo que tu instinto te diga, sin restricciones.
Que al final, la vida sigue...
Y mientras antes uno deje de sufrir por estas cosas....
Mejor estará uno.

¡Abrazo!