domingo, 20 de diciembre de 2009

Qué raro es el (no) amor.


Tarde de Sol. Tengo sueño y no me dan ganas de escribir, no corre ni un poco de viento. Hace un rato terminé de jugar al tuti fruti con mi hermana, le gane por muchos puntos. Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor, definitivamente. No tengo novedades de M., excepto que me entere que fue a un cumpleaños la semana pasada en el cual estaba por ir, pero no me dieron ganas. ¿Qué hubiera pasado si me lo encontraba? No lo sé, con él nunca se sabe. Lo que no entiendo es por qué se intimida tanto conmigo, y supuestamente con las demás chicas no. ¿Por qué complica todo? ¿Tan dificil es invitarme a salir o no tiene ganas? Pero si no tiene ganas, ¿Para qué me habla por msn y me dice que habiamos quedado en conocernos más?. Ni vale la pena, ¿No?. No estoy enamorada, simplemente me intriga conocerlo para sacarme el ideal que tengo de él en la cabeza. No es un chico más, son años. Es decir, quiero saber si vale la pena o no, pero no guaindome por lo que aparenta sino conociéndolo verdaderamente. Pense en escribirle un mail para desahogarme y plantearle las cosas como son. Estoy harta que todo quede abierto. No quiero un gris, ni un ni.

12 comentarios:

nacho dijo...

Su castillo era su defensa. Desde sus merlones contemplaba ufana el horizonte. Todo lo que se llegaba a ver era suyo. Un subidón de orgullo. Pasaba muchas horas en la torre y su ánimo era cada vez más firme. La seguridad de su poder le hacía sentirse capaz de cualquier hazaña.
En ese estado vivía cuando un caballero se acercó a sus puertas. No dijo nada, sólo le dirigió una mirada y se alejó.
Desde ese día ya no duerme, no habla, sólo piensa en él, en lo que le quiso decir con esa mirada y lo que no le dijo con palabras. Le daba vueltas a la manera de volver a encontrarlo y convencerse de que lo que sentía era cierto, aunque no sabía realmente lo que sentía, pero esa comezón que le había quedado en el cuerpo era insufrible. Luchaba contra el pensamiento de encontrar de nuevo a su caballero, pero era imposible, su cabeza no podía erradicarlo y por más lejos que estuviera más le añoraba.

Isabel!! Déjanos la Wii, que este juego es de batallas y tú aún no has salido de la torre del castillo. En qué estarás pensando!!

Cris dijo...

Mmmmm decís no es un chico más son años.... años de amor o es un tipo más grande?

La_Esperada dijo...

Si le escribes sincerándote y diciéndole lo que sientes no le pidas nada y desaparece después. Si tiene el más mínimo interés él te buscará.

Ánimo!

Cita Franco dijo...

encantada de conocerte y seguir un poquito tu mundo...

besos!

nos leemos!

M dijo...

Hola. Te conozco?

Cris dijo...

Pues escríbele. Seguro que no se ha encontrado muchas chicas tan directas. :)

Favio dijo...

io escribiría ese mail infinito, sé de aquellos desahogos donde el mundo tiemble y suena las trompetas del final (a donde irremediablemente va todo amor..)



vale la pena arriesgarse y conocer la Verdad no?
:)

Anónimo dijo...

Los hombres suelen tener miedo a ser felices. A mirar a alguien y descubrir que es la pieza que les falta.

Lía. dijo...

Simplemente decir indo mundo el que nos compartes, mis disculpas por llegar hasta acá sin consultar... pero simplemente decir que el amor golpea a la puerta cuando de ilusión alimentas el alma, de consecuencia alientas el corazón y por sobre todo cuando de esperanza llenas la plenitud de tus días.
No busques con recelo, mas bien espera con anhelo.
Un gusto.

Evi dijo...

Yo le escribiría aunque sea para desdahogarme!

Anónimo dijo...

Yo le escribiría (ni desde las broncas, ni desde la ansiedad que podés sentir en determinado momento, ni desde los reclamos, ni las idealizaciones. Simplemente, con la verdad que tu corazón te dicte, con lo que sientas). Es difícil, pero es mejor plantear las cosas de frente que estar con una duda un montón de tiempo. Lo que tenga que ser, será... La vida es así aunque a veces nos resulte difícil de aceptar...
Un beso grande y mucha suerte!!!!

Santiago dijo...

Como dijo "unaescritoradispersa", escribile, si necesitás, pero que sea en un momento de tranquilidad. Que no sea con bronca, ni con ansiedad, ni con tristeza.
Que sea tan sólo para poner algunas cosas en su lugar, tanto para vos, como para él.

La única contra de los mails es esta: si es indiferente a vos en otros ámbitos, si te anda con vueltas.... nada te dice que vaya a contestar el mail. =/
Sigo diciendo que la mejor opción para mí sería verse cara a cara, y hablar las cosas en persona.

¡Suerte!