miércoles, 23 de diciembre de 2009

Respira hondo y segui



La operación de mi tia fue un éxito. Lástima que el télefono suena cada tres minutos y medio desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. Estoy un poco (bastante) irritable. Mi mamá dice que tengo mucha mala onda. No lo puedo disimular. No sé bien lo que me pasa. Con este humor no me puedo sentir cómoda en casa, pero obviamente soy cordial con mi tia. Acabo de llegar del supermercado, hace mucho calor y en la calle no se puede caminar. De M. sigo sin novedades. No le hablé ni le mande ningún e-mail. Estoy sin ganas de nada. Siento que estamos desencontrados. Como si fuera poco soñé que estaba con otra chica, pero a su vez no dejaba de mirarme. Fue raro. Me desperté con una sensación horrible. Me encantaría estar con alguien de una buena vez por todas. Alguien que sin mirarme pueda decirme lo que estoy pensando. Alguien que quiera compartir estos días. No sé lo que es el amor en pareja y tampoco sé si es M. la persona que estoy esperando...


11 comentarios:

María Paz dijo...

Yo tampoco se lo que es el amor de pareja, y eso a veces es bastante molesto. Por hoy, le hecho la culpa a las fiestas, sacan a mi ser nostalgico.
Me alegro mucho de que tu tia este bien. no te olvides que todo pasa, y esto tambien va a pasar :)
un beso enorme.

Anabel dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog para invitarme a tu mundo!! Así que con tu permiso me quedo. También quería darte ánimos. El amor llega cuando menos te lo esperes. Mientras tanto disfruta de la vida de soltera que luego lo echarás de menos :)
Nos leemos!
Besitos

Nœlïa Söl dijo...

Mira P, hace 9 meses estoy con un chico y oficialmente de novia hace 1 y días, yo a el lo conocí SIN QUERER fue cosa de la vida encontrarlo, o sea A LO QUE VOY a tu verdadero lo podes encontrar, ahora o mañana, tarde o trempano, las cosas aparecen cuando MENOS las esperas. Ah, algo mas, sobre M, intenta mandarle un msj, capaz sea el ese chico, capaz que no pero mandale una señal de esto, para ver que onda ¿no?

Evi dijo...

Uf es tan complicado el amor... y aparece cuando menos lo esperás y de muchas maneras.

Me alegro por tu tía... trata de distraerte y disfrutar lo que puedas

Cita Franco dijo...

Hola!

En primer lugar decirte que es normal que estes algo irritada si has tenido alguna preocupación, como en este caso la operación de tu tia, la familia es lo mas grande que tenemos y nos duele todo lo que les duele a ellos...

Del amor no soy la mas indicada para poder hablarte y mucho menos aconsejarte, también ando en la busqueda de aquella persona que me complemente y me entienda con sólo mirarme... con lo cual... SUERTEEEE jejeje

Y lo del calor me mata de envidia!!! Hoy tubimos aqui 7 grados bajo cero!

Mil besos, felices fiestas!!!

Palm dijo...

Cuando menos te lo esperes llegara ese alguien que te hara sentirte especial =)


feliz navidad, un beso.

MARTINA. dijo...

A veces parece imposible, pero TODO pasa, y es cuestión de tiempo.En unos meses vas a mirar todo desde otro punto de vista y vas a ver las cosas de otra manera, más relajada y habiendo superado todo.

Sr Nahuel. dijo...

Preguntale a M si es él, peor es qeudarte con la intriga.
En mi casa el teléfono hace rato que nunca es atendido, en mi cuarto esta desconectado, evidentemente no es un aparato querido jaja.

ahhh, soy Nale, me presento.

Nada más importa dijo...

Lamentablemente el tiempo lo dice todo...

Aunque yo lo odio!!!!!!!


Besos

Piedra papel o tijera dijo...

soñar algo asi es feisimo, justamente anoche soñe que encontraba muchos comentarios de el por face en face de otras chicas ¬¬ igual no fue asi, pero que sueño!
yyyyy todo llega :) hasta cuando estas mal por algun otro stupid, llega :)
felicidades!

Santiago dijo...

Sep, ciertamente soñar ese tipo de cosas no está nada nada bueno.
=/
Ciertamente no conocer el amor en pareja tambien tiene sus desventajas...
Y ciertamente, estos días generan algún tipo de nostalgia bizarra....
Son unos pocos días nomás, bancá el vacío un toque, que llega año nuevo.
Y, como dicen por ahí, "año nuevo, vida nueva".